Frente Amplio en apoyo al hotel entregará documento al Intendente

F24Esta semana la Mesa Política del Frente Amplio de Florida entregará al Intendente Enciso una serie de aspectos vinculados a la donación de un terreno para que eventualmente se construya un complejo hotelero

El Presidente de la Mesa Política del FA de Florida, Dr. Daniel Ayala informó a FLORIDA24 y al programa ASI ESTAMOS que seguramente esta semana se reunirán con el Intendente Carlos Enciso para dar por cerrado el capítulo de análisis y propuestas sobre el proyecto hotelero.

Como informáramos oportunamente el jefe comunal retiró la iniciativa que había enviado a la Junta Departamental atento al planteo del Frente Amplio y se estima que en unos diez días nuevamente volverá para el análisis de los ediles.

Mientras tanto Ayala reiteró que el Frente Amplio apoya la iniciativa desde un primer momento, al igual que con la empresa mexicana que fabricará lámparas de inducción magnética, pero como en todos los casos debe ser estudiado y en particular establecer “certezas y devoluciones que estas empresas pueden dar a la sociedad de Florida”.

Por último señaló que desde la coalición de izquierdas “aquí en ningún momento, más allá de los matices, ningún sector del Frente se opuso a este emprendimiento”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy