Enciso recorta y pega

Enciso recortaEl Intendente de Florida, Carlos Enciso anunció al cierre de la jornada de ayer martes 9 de julio, el comienzo  inmediato de un “recorte de las horas extras y un análisis de las actividades en las cuales la comuna brinda su apoyo” de forma tal lograr que los funcionarios realicen la menor cantidad posible de horas extras y de esta manera,  llevar a la baja el alto número de “horas extras” que se pagan mes a mes

En conferencia de prensa brindada en el Salón de Honor “Ursino Barreiro”, el máximo jerarca, acompañado de la Secretaria General, Dra. Macarena Rubio refutaron las denuncias de posibles faltantes de fondos para el cumplimiento de pagos, tanto sea en lo que refiere a salarios como así también de las responsabilidades económicas de la comuna floridense.

Enciso defendió una vez más el sistema de ingresos de  nuevos funcionarios en la Intendencia que ha venido manejando durante su administración y aseguró que “lejos de lo que se dice, la gran mayoría de los que han ingresado lo han hecho por concurso o por sorteo” y añadió que “los casos de contrataciones directas se dieron por “necesidades de idóneos” en temas puntuales.

Con respecto al conflicto que viene manteniendo con Adeom, el jerarca señaló que “al sindicato se le han contemplado todos los pedidos y en la actualidad se encuentra en un proceso de crecimiento salarial ya que se está incorporando una partida de dinero directamente en los salarios de los trabajadores”.

Sobre este hecho añadió, que trae consigo un aumento en los costos de “aportes” que por concepto de salarios debe hacer frente la comuna.

En lo que refiere a las pretensiones de Adeom para obtener un aumento en los salarios de los municipales, Enciso dejó bien en claro que “en este año no habrá ningún aumento extra” , mientras que la Dra. Rubio en referencia a este aspecto, indicó que “los próximos aumentos que se planteen irán de la mano de un compromiso de más productividad por parte de los municipales”

Anuncios
de www.florida24.com.uy