No va más para Enciso según ADEOM

F24En las últimas horas y como era de preverse, el sindicato de trabajadores municipales, Adeom Florida se declaró en pre conflicto y comienza a analizar la implementación de medidas de lucha contra la administración Enciso

En declaraciones exclusivas para FLORIDA24, Nelson Blanchet, integrante del Consejo Directivo de Adeom dijo que “se encendió una luz de emergencia” cuando el Intendente Carlos Enciso les expresó que no habría recuperación salarial porque “el rubro cero  está excedido”

En el marco de las primeras declaraciones una vez establecida la situación de pre conflicto, Blanchet expresó “esto es una acción, no va más, basta de ingresos excesivos, si no hay plata para los funcionarios no hay para contrataciones tampoco. Es el gobierno que dice que no tiene plata entonces nos preocupa, porque si los ingresos y los gastos siguen creciendo inevitablemente van a haber problemas. El propio gobierno dice que no puede dar aumento porque el rubro cero está excedido. Por eso decimos que de seguir con los ingresos, no cesando gastos grandes que hay y si llega a fracasar alguna partida del gobierno central se complica”

Consultado sobre el relacionamiento entre el sindicato y el Intendente Enciso, el dirigente de Adeom manifestó que “hace mucho que el Intendente no habla con nosotros. La relación con Enciso no es mala, pero tampoco buena porque no hablamos. Adeom tenía que tomar esta postura y decir basta”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy