Jacobo Zibil avanza en proyectos

Jacobo PromocionF24Antonio Soria, integrante de la Comisión de Apoyo al Centro Jacobo Zibil, en visita al programa ASÍ ESTAMOS  expresó que “el Centro está pasando por un momento importante porque gracias al esfuerzo de todo Florida puede seguir funcionando a pleno y proyectándose”

Soria destacó el aporte de los comunicadores en cada una de las Teleradiomaratones  realizadas y el inmenso aporte solidario de la ciudadanía.

“Nosotros recaudamos 100.000 dólares en la última Teleradiomaratón, pero por más que es una gran cifra no alcanza a cubrir todo el presupuesto. Necesitamos al menos unos 80.000 pesos más por mes para poder funcionar, ese es el déficit que tenemos” indicó.

Paralelamente,  Antonio Soria se refirió sobre el proyecto de construcción del nuevo centro en la zona del Hipódromo Irineo Leguizamo. En este sentido Soria aseguró estar “cerca de comenzar a concretar el proyecto”

En tal sentido manifestó haber recibido hace pocos días atrás la visita de un representante del Ministerio de Transporte y Obras Públicas quien les habría dado “señales” de que prontamente podrían contar con los fondos necesarios para comenzar con la obra.

En la actualidad, el Centro Jacobo Zibil atiende un total de 95 niños y mantiene en lista de espera otros tantos que aguardan ser recibidos por la institución.

El próximo sábado 13 de julio se realizará una cena show a beneficio del Centro Jacobo Zibil, desde las 22.00. El evento se realizará en Donia Sonia y los tickets están en venta en Sensaciones, Stop Mil Ofertas y en el propio Centro a un costo de $U 500.-

Anuncios
de www.florida24.com.uy