Abandonan a Dárdano

DardanoAzucena Alsina, quien hasta hace pocas horas atrás fuera la única representante de la lista 7362 del Partido Nacional en la Junta Departamental en carácter a través de un comunicado de prensa informó el alejamiento del sector que orienta la actual Directora de Desarrollo  Social de la Intendencia de Florida, Jaqueline Dárdano

En dicho comunicado, se da cuenta de que a partir de éste momento, Alsina  pasa a integrar en forma plena la Agrupación  Manuel Oribe, la cual orienta el actual Intendente Carlos Enciso.

Quien no dio mayor importancia al tema fue la líder de la 7362, quien consultada al respecto señaló “no nos sorprende para nada el alejamiento de Alsina, de todas formas no me puede molestar ya que al igual que yo, trabaja para la 62 de Enciso”

Dárdano no ocultó la existencia de una gran falta de comunicación entre ella y su hasta entonces edil. De acuerdo a lo señalado por la misma,  “hace un año atrás que le pedí  a Azucena que me informe sobre la marcha de su trabajo en la Junta y jamás lo hizo y jamás se pidió explicaciones por no hacerlo. Al igual que yo, ella es totalmente libre de hacer lo que quiera, por eso reitero que ni me sorprende ni me molesta”

de www.florida24.com.uy