La 22 reivindica acción de colorados contra el Golpe de Estado

disolucion parlamentoEl sector colorado liderado por el ex Senador Juan Amaro realiza una actividad para homenajear al ex vicepresidente de la República Jorge Sapelli, destacando su rol opositor al golpe de Estado de 1973

Para esta ocasión ha sido invitado el ex vicepresidente de la República Prof. Luis Hierro López convocándose a los colorados a participar este martes desde las 19:30 horas en la Casa del Pueblo.

En un comunicado se establece que “La Agrupación Juan Justo Amaro Peralta, Lista 22, realizará un homenaje al ex Vicepresidente de la República, Jorge Sapelli, quien siendo el vicepresidente se opuso terminantemente al golpe de Estado del 27 de junio de 1973 y renunció a su cargo.

El homenaje tendrá lugar este martes a la hora 19 y 30 en la Casa del Pueblo.

Sapelli fue electo Vicepresidente de la Nación en las elecciones de 1971, y al haberse cumplido 40 años del Golpe de Estado, la Lista 22 resolvió realizar este homenaje en reconocimiento a su trayectoria, pero es también una reivindicación democrática.

En la oportunidad se colocará una fotografía del ex vicepresidente en la Casa del Pueblo, y hará uso de la palabra el Secretario General del Partido Colorado de Florida, Pablo Lanz, el ex Intendente Juan Justo Amaro y el ex vicepresidente de la Republica Prof. Luis Hierro López”.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy