ADEOM definió como “infausta” noticia el rechazo de aumento salarial

Utilizando las redes sociales, los trabajadores municipales de Florida lamentaron que el Intendente Carlos Enciso no otorgue recuperación salarial para este año

Los municipales publicaron: El Intendente de Florida Carlos Enciso hizo pública su respuesta enviada a ADEOM FLORIDA este mismo sábado, afirmando en la misma que no dará 1$ de Recuperación o Mejora Salarial para este año 2013.

Si bien esta respuesta fue adelantada en forma extraoficial por la Sra. Secretaria General y la Directora de Hacienda durante la reunión de la Comisión de Presupuestaciones celebrada el viernes pasado, existía la esperanza de que el Intendente Enciso tuviera una respuesta diferente. Lamentablemente esa esperanza se diluyó al hacernos llegar al Consejo Directivo y a los medios de prensa locales, la infausta noticia de que para este año 2013 no habrá 1 $ para los funcionarios municipales.

En la nota dice que para el año 2014 se considera posible que a partir de enero otorgar CIERTA PARTIDA FIJA (no reajustable) la cual se pagará siempre y cuando se cumplan determinadas condiciones A REGLAMENTAR como por ejemplo la Asistencia en el presentismo laboral … LA QUE NO SERA INTEGRADA AL SUELDO…

O sea que además de CONGELADA tampoco SE INTEGRARA AL SUELDO”.

 

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy