Stopingi asumió Presidencia de la Junta de Florida

F24Con los votos de la mayoría del Partido Nacional y la totalidad de los ediles del Partido Colorado Cayetano Stopingi (PN) asumió como Presidente de la Junta Departamental de Florida

Casi una semana antes de concluir su mandato, el Presidente saliente Jesús Bentancor decidió convocar a la Junta Departamental, para proceder a la elección de las nuevas autoridades, aduciendo una situación personal.

Fue así que el Partido Nacional cumpliendo acuerdos previos, excepto la voluntad contraria del edil Walter García, dejó la Presidencia en manos de un hombre de confianza del Intendente Carlos Enciso, el Edil Cayetano Stopingi.

Tras asumir su cargo, Stopingi dijo a FLORIDA24 que uno de sus principales objetivos era el de mantener el orden y buen relacionamiento interno que había impuesto en el último año el presidente saliente.

Reiteró conceptos vertidos en su discurso de asunción, al expresar que más allá de las diferencias partidarias este tipo de actos se realiza en el pleno ejercicio de la Democracia.

AUTORIDADES 2013-2014

Presidente  Edil Departamental Cayetano STOPINGI.

1er Vice Presidente  Edil Departamental  Asucena ALCINA

2do. Vicepresidente  Edil Departamental Horacio  ELIZALDE

Se establecieron los 1er y 3er. viernes de cada mes los días de Sesiones Ordinarias del Organismo, comenzando la Hora Previa a las 20.00 horas y comenzando la Sesión a las 21.00 horas.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy