Siguen los animales sueltos

caballo suelto_Sobre las 19.00 horas de la tarde de ayer,  nuevamente un caballo suelto, apareció como de la nada por la zona de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad

Hambriento, con aspecto de no recibir los mínimos cuidados necesarios, comenzó a caminar por la calle Herrera intentado alimentarse de cada uno de los pastos que se encuentran contra los árboles del ornato público.

La rápida intervención de un inspector de tránsito de la Intendencia, para despejar a los vehículos que por ahí circulaban evitó que se produjeran accidentes.

El propio inspector se comunicó desde su celular con el “fono caballo” para que el mismo retirase cuanto antes al equino del lugar. Minutos después, llegó al lugar Daniel Gil, persona que la administración enciso ha encargado la tarea de retirar los caballos sueltos que aparecen por la ciudad y retiró al animal.

Según comentó Gil a FLORIDA24, el propietario del caballo que se rondaba ayer por la ciudad, ha sido varias veces multado por la comuna por la misma situación negligente.

Anuncios
de www.florida24.com.uy