Firman, no firman, no saben

F24 La campaña de recolección de firmas iniciada por el Frente Amplio en rechazo a los ingresos directos en la Intendencia, recibe el rechazo de la administración Enciso que lo considera como inicio de campaña electoral y la duda de los municipales con ADEOM de acompañar con sus firmas

El Frente Amplio de Florida comenzó con la distribución de papeletas en los comité de base de todo el departamento, a efectos de recabar la firma  de los ciudadanos que compartan la modalidad de reclamo que los ingresos que se den a la Intendencia cumplan con las normas departamentales vigentes y que otorgan igualdad a todos los ciudadanos.

De acuerdo a lo informado a FLORIDA24 en la sede central del FA de la capital departamental es donde se han registrado en menos de 48 horas la mayor recepción de ciudadanos dispuestos a firmar.

Mientras tanto a través de declaraciones que vía twitter reproduce CW33 La Nueva Radio Florida que “Carlos Enciso comparte con Dra.Rubio, el Frente Amplio arrancó la campaña electoral”, y otro que dice: Carlos Enciso:El 80% de los ingresos a la IDF han sido por concurso o sorteo. Sólo 20 personas ingresaron directamente por idoneidad”.

ADEOM A todo esto el gremio de municipales a través del Consejo Directivo de ADEOM  informó que no adoptó aún postura sobre adhesión a campaña de firmas contra ingresos directos promovida por el FA.

En un comunicado se establece que “El Consejo Directivo de Adeom se reunió como es habitual este lunes para debatir distintos temas relacionados con el Sindicato. El tema central y sobre el cual no fue posible alcanzar un acuerdo entre los miembros del Consejo Directivo, es la posición oficial respecto de apoyar o no la campaña de recolección de firmas promovida por el F.A. en desacuerdo con los ingresos directos a la Intendencia.

Si bien la postura de ADEOM ha sido y seguirá siendo opuesta a los Ingresos Directos a la Intendencia, (tema sobre el cual no existen dudas), el debate se centra ahora en la posición a tomar sobre la adhesión o no a esta instancia lanzada oficialmente hoy por el Frente Amplio de Florida.

Seguiremos informando al respecto”.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy