Horror en Fray Marcos por el asesinato de una mujer

policia_uruguayUn horrendo crimen y posterior suicidio del matador sacudieron anoche la tranquilidad de la localidad de Fray Marcos, 57 kilómetros al este de la capital del departamento de Florida

Según datos aportados a Todo Noticias Florida por vecinos de la localidad la mujer fue asesinada de 14 puñaladas y posteriormente el matador se suicidó en la finca que actualmente habitaba, ubicada sobre la ruta 94 distante unos 5 kilómetros de la localidad.

Luis Estela que había vuelto hacia algún tiempo a la zona, luego de estar varios años exiliado en España, y que vivía en la casa de un familiar distante algunos kilómetros de Fray Marcos había entablado una relación sentimental con Marilyn Tucuna, nativa y habitante de toda la vida de la localidad.

La mujer desde hacía aproximadamente un mes había decidido terminar con la relación, cosa con  la que el hombre no estaba de acuerdo. En la noche del sábado este concurrió al domicilio de la mujer y tras una discusión le asestó 14 puñaladas que terminaron con su vida para posteriormente concurrir a su domicilio y suicidarse.

El nuevo caso de violencia de género ocurrido en Fray Marcos conmocionó a los habitantes de la localidad que no salen de su incredulidad por la violencia de lo sucedido y porque además conocían a la mujer de toda la vida quien era una vecina muy apreciada.

El hombre por su parte carecía de antecedentes y actualmente se estaba desempeñando como chofér de la ambulancia de COMEF.

Anuncios
de www.florida24.com.uy