Peñarol y Nacional juegan en Florida

Se realizó el lanzamiento de la 1ª. Edición de la Copa DIRECTV EUROAMERICANA, un nuevo torneo de fútbol en el que participarán tres equipos europeos (Atlético de Madrid, Sevilla y Porto), y ocho latinoamericanos (aún sin confirmar)

En esta oportunidad, Nacional o Peñarol tendrán la posibilidad de enfrentarse al primer equipo del Atlético de Madrid, el domingo 4 de agosto en el Estadio Centenario.

Para definir qué equipo local se enfrentará al Atlético de Madrid, el sábado 15 de junio a las 13:00 horas, se jugará un clásico clasificatorio entre la cuarta división de Peñarol y la cuarta de Nacional, en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

El equipo ganador de este encuentro le dará la posibilidad a la primera división de jugar contra el Atlético de Madrid en el estadio Centenario.

Quienes deseen asistir al encuentro clásico en el Campeones Olímpicos, podrán hacerlo canjeando un alimento no perecedero por la entrada, en el contenedor ubicado en Plaza Asamblea frente a la UTU. El mismo estará recibiendo los alimentos hasta el día sábado al mediodía.

Lo recaudado se distribuirá entre tres merenderos: Iglesia Evangélica Sarón, Comisión Vecinal Prado Español y Espacio de Desarrollo Familiar Avenida, los que alimentan en el entorno de los 40 niños cada uno.

Anuncios
de www.florida24.com.uy