El FA juntará firmas por aluvión de contratos directos en la Intendencia

frente amplioEl Frente Amplio de Florida comenzará una campaña de recolección de firmas para conocer el sentir de la ciudadanía floridense sobre los últimos ingresos registrados en la Junta Departamental y la Intendencia de Florida, según informó tvfTelevisión Florida

“La Mesa Política juntará firmas para saber si la gente de Florida quiere el acomodo”, dijo Amanda Della Ventura, edil de la Vertiente Artiguista. Ver el Artículo Completo

Además, el Frente Amplio, el pasado viernes 7 de junio en la última sesión de la Junta Departamental de Florida, presentó un recurso que será enviado al Tribunal de Cuentas de la República. En el mismo los ediles del Frente Amplio consultan al Tribunal de Cuentas sobre la presupuestación en la Junta Departamental de Florida de los dos abogados y de cinco funcionarios municipales. Con once votos ya era suficiente para que la consulta fuera enviada al TCR. No obstante, votaron los 12 ediles del Frente Amplio, dos ediles del Partido Nacional, y uno del Partido Colorado.

El curul Ramón Acosta del MPP; señaló que lo que pretende el Frente Amplio es la igualdad de condiciones para la obtención de un trabajo público. En este sentido, Acosta recordó que “en la Junta Departamental los ediles blancos avalaron los ingresos directos a la intendencia”.

En el Frente Amplio, tanto la Mesa Política como la bancada de ediles, entienden que el único responsable de los ingresos directos a la Intendencia y la Junta Departamental es el Intendente Carlos Enciso.

En este sentido, el Dr. Julio Matos, vice-presidente de la Mesa Política, describió al Partido Nacional de Florida como “una coalición conservadora de derecha”. Matos aseguró que “el único responsable político de estos acomodos escandalosos en la Intendencia y la Junta es el Sr. Intendente”.

Para Matos “el pueblo está cansado de estos ingresos, por eso queremos demostrar mediante la recolección de firmas este sentir de la población”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy