Jerarca niega amenaza a funcionaria municipal

F24Sorprendida e incrédula, así se mostró la Directora de Desarrollo Social Jacqueline Dárdano al enterarse que algunos de sus dichos fueron interpretados como una amenaza contra una funcionaria municipal, tal como lo adelantara en carácter de primicia FLORIDA24

Consultada por FLORIDA24 sobre algunos hechos y dichos que aparentemente se habían consumado el pasado viernes, Jacqueline Dárdano fue clara y contundente al señalar que nunca estuvo ni ha estado en su ánimo amenazar a nadie. Reconoció haberse comunicado telefónicamente (vía celular) con una de las Secretarias del Intendente para solicitarle que intercedieran con una funcionaria que a su entender se estaba entrometiendo en su área de acción.

No obstante descartó haber afirmado que en caso contrario adoptaría medidas por mano propia.

Dárdano, quien se ha visto desplazada internamente tanto desde el punto de vista funcional como político, relató –al igual que lo ha hecho en otras ocasiones- las peripecias que debe realizar para poder concretar sus acciones.

A modo de ejemplo se preguntó si resultaba razonable que mientras oficialmente se realiza una campaña del abrigo, en forma paralela un grupo de mujeres que son municipales y actúan políticamente junto al intendente también hagan otra.

Otras fuentes consultadas por FLORIDA24 señalan que el conflicto interno generado apunta a problemas de relacionamiento humano, sustentado en el accionar partidario más que en el administrativo, aunque reconocieron que la convivencia por momentos se hace insoportable.

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy