Paro de maestros el martes en Florida

ACTUALIZADAA través de las redes sociales se está convocando a los maestros de Florida a sumarse al paro que se realizarán desde este martes 11 de junio

La medida de este martes abarca a los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Rivera, Tacuarembó, Soriano y Florida. El paro será de 24 horas en todos los sectores de la enseñanza a excepción de la Universidad y el Hospital de Clínicas que paran parcialmente para asistir a un acto sobre las 11.30 de la mañana. En Primaria, además de esos departamentos se suman las escuelas de Canelones Oeste y Montevideo Oeste.El miércoles 12 el paro afecta a liceos, escuelas y UTU de Durazno, Flores, San José, Colonia y Lavalleja. En Primaria también se suman las escuelas de Montevideo Centro y Pando (Canelones).

Una maestra publicó en su muro de Facebook: ”Compañeros es de vital importancia el paro de este 11 de junio es, por salario el cual nos merecemos, estudiamos y trabajamos… para lograr un salario digno y no paupérrimo… como el que estamos cobrando no llega ni a media canasta familiar un desastre….y con todas las responsabilidades que tenemos con nuestros niños y el desborde de la situación familiar que traen, somos las que canalizamos las agresiones, los llantos ,los maltratos y todos las dificultades de moda y los modismos del momento !!!!!!”

Anuncios
de www.florida24.com.uy