Funcionaria municipal amenazada por jerarca aportó datos a la Policía

intendencia de FLoridaF24 Una compleja situación se vive en la interna del Gobierno de Carlos Enciso tras la amenaza que habrían dirigido hacia una funcionaria que además integra el Grupo de Mujeres Nacionalistas que apoyan políticamente al Intendente. La Policía ya tomó conocimiento del caso aunque no hubo denuncia

De acuerdo a la versión aportada a FLORIDA24 todo se inicia tras la conformación del grupo Mujeres Nacionalistas cuyas integrantes implementaron un trabajo dirigido a familias en situación de vulnerabilidad social, lo que habría provocado el malestar de una jerarca ya que directa o indirectamente pudieron en alguna ocasión rozar el trabajo administrativo de la misma.

El último hecho está vinculado al apoyo del grupo de mujeres a una familia en la cual uno de sus integrantes, un niño, necesita en forma urgente mejorar la infraestructura de la vivienda en que habita debido al proceso de una enfermedad. Esto llevó a que sugirieran  que la madre del niño iniciara tiempo atrás un expediente en la Intendencia para solicitar determinado tipo de apoyo.

El viernes 7 de junio por la tarde sonó uno de los teléfonos de la Secretaría del Intendente y quien llamó (al parecer muy molesta) dejó en claro que no siguieran entrometiéndose con su trabajo ni su área de acción, ya que en caso contrario adoptaría medidas drásticas y violentas en especial nombrando a una funcionaria de iniciales O.O. (solamente publicamos sus iniciales por razones de seguridad).

De acuerdo al testimonio aportado a FLORIDA24, todo indica que esta compleja relación se ha desarrollado de un tiempo atrás a la fecha, con una serie de acontecimientos dignos de una novela de suspenso, intrigas e infidelidades.

Se asegura que desde un principio se tomó seriamente el tema, y en las últimas horas un efectivo policial concurrió al domicilio de la mujer hacia quien se dirigió la amenaza para tomar los datos, aunque no se radicó denuncia.

Anuncios
de www.florida24.com.uy