Tessier podría dejar la Dirección del Hospital de Florida

Destacado anuncio del Dr. Tessier

Destacado anuncio del Dr. Tessier

Circulan versiones que dan cuenta de que el actual Director del Hospital de Florida, el Dr. Richard Tessier habría recibido una oferta por parte de la autoridades de la salud para ocupar un cargo jerárquico a nivel nacional

De acuerdo a información recabada por FLORIDA24, el Dr. Richard Tessier, estaría analizando una propuesta laboral que lo alejaría del cargo que actualmente ocupa en el Hospital y lo llevaría a cumplir funciones en la capital nacional pero hasta el momento, el galeno no habría tomado posición alguna al respecto.

Los datos recabados por FLORIDA24 indican que Tessier estaría dando respuesta al ofrecimiento en los primeros días del mes de agosto entrante.

Fuentes allegadas al jerarca, confirmaron a F24 el ofrecimiento y aseguraron que el actual Director del Hospital evalúa por estas horas el ofrecimiento aunque señalan que aún no ha hecho público ningún tipo de decisión al respecto.

En tanto, circula la versión de que en caso de que el Dr. Richard Tessier acepte el ofrecimiento, desde las autoridades de la salud para ocupar la dirección del nosocomio recaería otro galeno que según se indica ya habría ocupado con anterioridad ese cargo.

Anuncios
de www.florida24.com.uy