Policía investiga para llevar ante la Justicia a “inadaptados”

El Comando de la Jefatura de Policía de Florida indico que “no descansará” hasta “llevar ante la Justicia” a los malvivientes que en la pasada noche y con motivo de los festejos por la obtención del Campeonato Uruguayo de Fútbol por parte de Peñarol, arrojaron piedras contra la sede del Club Nacional de Fútbol de Florida, ubicada sobre la calle Rodó entre Coralio Lacosta y Av. Aparicio Saravia

Cerca de las 02.30 de la madrugada de ayer miércoles, un grupo de aproximadamente un centenar de personas identificadas con prendas del Club A. Peñarol, en el marco de los festejos por el logro de un nuevo título, no tuvieron mejor idea que “copiar” los malos  ejemplos de la capital y se mandaron hasta la sede de Nacional para  destrozar sus instalaciones.

Quiso la fortuna que una rápida intervención policial lograra detener gran parte de las agresiones que se pretendían lograr sobre la  sede de los bolsos de Florida.  Lamentablemente y en el marco de la intervención policial, los móviles policiales sufrieron roturas por las pedreas.

La peor de las partes la llevó un patrullero al cual le rompieron uno de sus parabrisas.

En declaraciones vertidas a los medios, autoridades policiales aseguraron que “no detendrán la investigación hasta llevar ante la justicia a los responsables de los daños provocados”

Anuncios
de www.florida24.com.uy