FA espera información de Enciso y habrá contactos formales

adelanto F24 El Frente Amplio no se opone a la construcción de un hotel en Florida, pero quiere conocer los detalles de la donación del terreno municipal afirmó el dirigente de Alianza Progresista Leonardo Arrillaga. No descartan contacto personal entre Ayala y Enciso

Al participar del programa televisivo ASI ESTAMOS Arrillaga comenzó diciendo que “el Frente no se opone al hotel…no se opone a generar fuentes de trabajos…no se opone a las inversiones”, agregando que de adoptar este tipo de actitud estaría en contra de las políticas nacionales que estimulan a los inversores a desarrollar proyectos en todo el país. Para el caso concreto de una inversión hotelera, aseguró que tras consultar al Ministerio de Turismo se supo que se le exoneran de varias cargas tributarias entre ellas el IVA y los aportes sociales.

El dirigente de la Alianza Progresista-lista 738 señaló que resulta llamativo que desde el Ejecutivo comunal no se enviara toda la información a la Comisión de Legislación de la Junta Departamental y además no se aportara el expediente que culminó con la adjudicación a la empresa Patagonia del llamado a interesados realizado oportunamente, el cual dejó constancia, que posteriormente cambiaron algunas condiciones y propuestas.

Además adelantó que el Frente Amplio cuando tenga todos los elementos decidirá qué hacer y la respuesta será oficial de toda la colectividad política.

Explicó que seguramente y en virtud al buen reracionamiento existente con el gobierno departamental el Presidente del Frente Amplio Dr. Daniel Ayala solicite un encuentro con el Intendente Enciso, aunque entiende que no sería necesario ya que existe un buen diálogo como para hacerlo “telefónicamente”.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy