Algunos blancos quieren acuerdo total para donar terreno a un hotel

F24Por la donación de un terreno para construir un hotel, Ediles del Partido Nacional procuran evitar que la presión del Ejecutivo separe más las aguas en la Junta Departamental

De acuerdo a lo informado a FLORIDA24, algunos ediles blancos entienden que deben acercar posiciones con sus pares de la oposición, especialmente del Frente Amplio para que la iniciativa de donar un terreno de propiedad de la Intendencia a inversores privados sea votado por unanimidad.

Algunos creen que la Intendencia está ejerciendo una presión indebida con una publicidad en la que anuncia la creación de decenas de puestos de trabajo en el proceso de construcción del hotel, y además se ha mostrado inflexible a la hora de solicitar contraprestaciones por ceder el predio de propiedad municipal. Estos aspectos fueron detectados por ediles oficialistas que insisten por estas horas en llegar a determinar algunas condiciones para atraer los votos del Frente Amplio. En caso contrario se utilizarán todos los votos blancos más el Partido Colorado y si en la izquierda no existe una posición uniforme podría quebrarse la interna y algunos ediles acompañar la iniciativa tal cual está.

Anuncios
de www.florida24.com.uy