Fernanda Medina ganó concurso fotográfico de igualdad de Género

(foto IDF)

(foto IDF)

Se llevó a cabo este lunes 27 de mayo, en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, la entrega del primer premio del Concurso Departamental de Fotografía, impulsado por la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso de Intendentes y el Área de Género de la Intendencia de Florida

La modalidad de este concurso fotográfico exigía representar los valores de igualdad de género entre hombres y mujeres, desde cualquier punto de vista y ámbito.

En esta oportunidad resultó ganadora Fernanda Medina, joven estudiante de Bellas Artes quien presentó una fotografía donde se puede apreciar el trabajo conjunto de un hombre y una mujer en una cooperativa de viviendas.

En el acto estuvieron presentes, además de la ganadora, la Secretaria General de la Comuna Dra. Macarena Rubio y la Encargada del Area de Género, Lorena Mondego.

Luego de entregar el diploma y el premio, que consistió en una  tablet, las autoridades indicaron que Fernanda Medina participará del Certamen Nacional representando a Florida.

Anuncios
de www.florida24.com.uy