Comerciantes lograron limitar días de feria de San Cono

misa San ConoA través de un comunicado el Centro Comercial de Florida informó que la Intendencia le hizo caso y la tradicional feria sanconeana será los días 1º, 2, 3 y 7, 8 y 9 de junio

El Centro Comercial e Industrial de Florida, desea informa que la Intendencia Departamental de Florida apoyó a la Institución y por ende al comercio floridense al igual que el año anterior, en la contemplación de la solicitud realizada anualmente mediante nota por escrito y personalmente al Intendente Municipal de Florida Sr. Carlos Enciso, autorizando la realización de la feria por la festividad de San Cono en el año 2013 los días 1º, 2, 3 y 7, 8 y 9 de junio del 2013 solamente.

En el comunicado agregan que sabedores del movimiento turístico que produce la festividad de San Cono en diferentes ramos y giros (transporte, restaurante, hoteles, regalarías, etc.), se cree oportuno brindar el equilibrio entre el turismo, el comercio legamente instalado y los feriantes.

Se agradece una vez más a la IDF, por la autorización de la Feria de San Cono, solamente los fines de semana, ya que de lo contrario (10 días corridos de feria) perjudica enormemente al comercio floridense legalmente instalado.

Se informa que División Tránsito de la IDF mantendrá la circulación de vehículos durante la semana (lunes, martes, miércoles y jueves) por la calle Rodó, para la libre circulación de vehículos no solo de los vecinos sino de todos los floridenses.

Convencidos de que el diálogo entre la Comuna y la Institución han caracterizado la excelente relación, en pos de un crecimiento del departamento, concluye.

Anuncios
de www.florida24.com.uy