Cansados de ser robados, vecinos de Florida Blanca se reúnen con la policía

policia patrullasF24 Vecinos del barrio Florida Blanca mantendrán en la presente semana una reunión con representantes de la Jefatura de Policía tras la solicitud de los primeros debido a se sienten “superados” por la ola de robos que se vienen dando en los últimos tiempos en esa parte de la ciudad

Contactados por FLORIDA24, vecinos de Florida Blanca confirmaron a nuestro medio su preocupación ante el constante ataque que vienen sufriendo por parte delincuentes que han elegido esa zona de la ciudad como su objetivo para el robo.

Aunque aún no se ha determinado una fecha concreta se estima  que el encuentro se dará sobre el jueves próximo. Los contactos están siendo llevados adelante por la comisión de vecinos quien desde hace tiempo atrás, viene manteniendo charlas de forma informal con personas que han sido víctimas de robos. Al haber constatado un aumento en el número de robos y el aumento de la inseguridad en el barrio decidieron tomar cartas en el asunto para revertir esta situación.

Desde las autoridades policiales no se ha hecho público el encuentro y se aguarda que en el correr de las horas se dé a conocer los detalles del encuentro.

Anuncios
de www.florida24.com.uy