Habrá campaña de socios del Centro Comercial

En multitudinaria asamblea los socios del Centro Comercial e Industrial de Florida aprobaron la Memoria y Balance del período 2012-2013. La directiva encabezada por el joven empresario Máximo Arniz cumplió en la noche de este miércoles 15 de mayo un año al frente de la institución, según informó tvflorida

Precisamente, el año que pasó, “fue muy particular para el Centro Comercial”, dijo el flamante presidente de la institución, al recordar la obtención del Premio Nacional de la Calidad otorgado por el INACAL.

Este es un reconocimiento que premia la excelencia y la calidad de los servicios. “Me siento muy orgulloso de esta institución, pasan los años y es una institución  modelo y pujante, ese es el camino que venimos siguiendo desde hace ya dos comisiones directivas anteriores, pero esta año presidiendo la misma hemos tratado de que esos caminos sigan adelante para que el comercio y la industria floridense puedan tener una agremiación en donde sientan respaldados”, manifestó Arniz.

No obstante, el Centro Comercial e Industrial de Florida cuenta con un importante debe, aumentar la masa social. En tal sentido, en las próximas semanas, se iniciará una campaña de socios, adelantó el presidente de la institución.

Recordamos que el año pasado el Centro Comercial realizó un relevamiento comercial en la ciudad de Florida, producto del cual se conoció que existen 1400 negocios comerciales instalados en la ciudad, de los cuales solo el 30% de ellos está asociado a la gremial. En la actualidad, son 380 los comercios adheridos al Centro Comercial. El objetivo de la directiva es llegar a 450 socios a fines de este año.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy