Para Enciso con ADEOM está todo bien

reunion enciso-adeomEn un comunicado oficial se deja constancia de una diferencia entre la Administración Enciso, ya que tras la cuenta de los trabajadores que no eran recibidos desde hacía más de 80 días, se afirmó “las puertas para el gremio siempre estuvieron abiertas”

La información oficial de la Intendencia señala: se llevó a cabo este miércoles en el despacho del Intendente de Florida Carlos Enciso, una reunión entre el propio jefe comunal, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio y la Directiva de ADEOM.

En la oportunidad se trataron importantes temas inherentes al funcionariado municipal, destacándose principalmente la recuperación salarial.

Ante los medios de comunicación la Secretaria puso énfasis en destacar que “acá las puertas para el gremio siempre estuvieron abiertas”, haciendo referencia a algunas versiones que indicaban que Enciso hacía mucho tiempo que no recibía al sindicato de ADEOM.

En este sentido la jerarca expresó que el Intendente trabaja en equipo y que muchas veces se derivan algunos temas a los directores para que se éstos lo discutan con el gremio de trabajadores; algo que se ha venido haciendo en los últimos meses.

Tratando el tema de la plataforma reivindicativa presentada, Rubio indicó que se está negociando y que hoy el sindicato tiene una contrapropuesta que presentará a sus socios en la próxima asamblea.

Según se informó, el próximo miércoles 22 de mayo, Enciso se reunirá nuevamente con ADEOM para tratar otros temas importantes.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy