Dárdano contundente: ni idea cómo funciona el Comité de Emergencia

DardanoA través de las declaraciones de la Directora de Desarrollo Social de la Intendencia Jacqueline Dárdano realizada a TVFLORIDA se confirmó lo adelantado por FLORIDA24 en cuanto a la inexistencia de un protocolo de funcionamiento del Comité de Emergencia

En su portal tvflorida reprodujo las declaraciones de Dárdano donde afirma que: “Yo no puedo mentir, desconozco como funciona el comité de emergencia, yo lo único que pido a nivel de intendencia a los compañeros y lo he pedido por expediente es algún protocolo de cómo actuar para adentro, intrainstitucional.

Es decir, cuales son los compañeros con roles específicos y que direcciones se tienen que ocupar y de que cosas.

Me gustaría tener eso bien claro y es mi único reclamo con respecto al Comité de Emergencia”.

Previamente había declarado que “el reclamo es que tenemos que ayudar un poquito más pero a nivel de todas las instituciones y de sociedad, no podemos olvidarnos que la finalidad de las intendencias no es cubrir estas cosas, se hace para ayudar, pero en realidad hay otros organismos encargados de brindar soluciones ante éstos problemas.

En cuanto a Alix Deluca, si, hablamos porque vino a raíz de un pedido de la secretaria general para buscar entre las tres alguna solución, dejando bien claro que ni Mides, ni Inau, ni Desarrollo Social somos los encargados de brindar techos.

Nos pasa algo embromado, y no tengo problemas en reconocerlo, uno intenta salga todo lo mejor posible y si un día la cosa no funcionan o nos irán o nos iremos, simplemente es que no quedan claros los roles.

Cómo se define cuando se actúa si el caso es de emergencia o no y derivarlo por ejemplo al compañero director de obras y cuándo no es una emergencia?

Definir si van materiales como solución a emergencia o si es una donación o simple colaboración.

Ahora queremos que nos quede claro si es una emergencia necesitamos de las actuaciones de las demás instituciones y realmente del Comité de Emergencia yo no tengo ni idea”.

ARTICULOS RELACIONADOS

El Comité en Crisis, a Dárdano la ignoran y los desamparados se joden

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy