SINAE evaluará la crisis de Florida

SNE  LOGO INSTITUCIONALF24 El Sistema Nacional de Emergencia está citando por estas horas a todas las instituciones que integran el Comité de Emergencia de Florida para acordar criterios ante la andanada de críticas a la conducción del mismo y la inexistencia de un protocolo de acción

De acuerdo a lo informado a FLORIDA24 desde el Sistema Nacional de Emergencia se ha cursado invitación para una reunión a realizarse mañana martes de la cual se aspira a que se presenten representantes de la Intendencia, Ministerio del Interior (Policía y Bomberos), MIDES, delegados de las instituciones de Salud, entre otros.

Como es de público conocimiento existen graves problemas a la hora de poner en marcha el Comité de Crisis Departamental llevando a que se actúe por fuera de este contexto y en forma descoordinado. En algunos casos la coordinación se realiza sobre la marcha ya que no existe un protocolo de acción.

Como se recordará FLORIDA24 fue el único medio en informar de la incomunicación existente entre el Director de Obras de la Intendencia de Florida German Fierro y la Directora de Desarrollo Social a quien ni siquiera le atienden los llamados telefónicos.

Anuncios
de www.florida24.com.uy