Está cerca la Comisión de Usuarios del Centro Médico Municipal

centro+medico1F24 En las últimas horas se llevó a cabo la primer reunión entre representantes de la administración comunal, del sindicato de funcionarios municipales (Adeom Florida) y la Dirección del Centro Médico Municipal donde se dieron los primeros pasos de cara a la futura formación de una Comisión de Usuarios de ese centro de salud, la cual tendría similares cometidos a los que en la actualidad posee la de Usuarios de Salud Pública

Con la presencia del Director General de Administración, Prof. Alberto Martínez, el Director del Centro Médico Municipal, Dr. Jaime Hernández, el representante de Adeom, Juan Viera comenzó ayer por la tarde a trazarse las primeras líneas de acción que tendrá la futura Comisión de Usuarios del Centro Médico Municipal.

Entre los avances logrados en la pasada jornada, se pudo conocer que se trataron temas tales como la adquisición de una nueva unidad de traslado o ambulancia para ese centro de salud.

Así mismo, se analizaron aspectos de la vida cotidiana del Centro que serán en un futuro, temas de responsabilidad directa de tal comisión, que no solamente tratará las quejas sobre los servicios sino que además entre sus cometidos se encontrará el delineamiento de acciones que mejoren la calidad de atención y las mejorar las condiciones locativas.

Según pudo conocer FLORIDA24, el próximo encuentro quedó establecido para el próximo 23 del corriente.

Anuncios
de www.florida24.com.uy