Reclaman una justicia que no sea inimputable

(foto Florida24)

(foto Florida24)

F24 Para los familiares, los amigos, y los colegas de Marisel, inimputable e internado en el Vilardebó, no es sinónimo de Justicia. “En algún lugar que lo pague” dijo una de sus hermanas al finalizar la marcha VEA EL VIDEO CON LA PROCLAMA

En la fría noche del jueves medio centenar de personas se congregó frente a la figura de Artigas en la plaza que lleva el nombre del Prócer, generando un hecho sin precedentes para la comunidad floridense. Los unió la impotencia de tener que convivir con la ausencia permanente de un ser querido,  provocada por una mente aparentemente insana que encuadra dentro de la culpabilidad pero “inimputable”.

Allí nace el reclamo de Justicia, precedido del silencio desde la plaza Artigas hasta la sede Judicial, que luego resonó en la noche frente a la mirada extrañada de algunos que en ese momento se enteraban de la movilización.

Mientras la concentración se disolvía, allí frente al Juzgado quedaron los familiares de Marisel, su madre y sus hermanas, sus colegas, y vecinos que vinieron desde Goñi y Sarandí Grande.

Una de ellas, prestó su testimonio a los medios de comunicación y no paró de reiterar la necesidad de sentir que exista Justicia, una Justicia que haga desaparecer el temor de ver nuevamente por las escasas calles del pueblo Goñi caminando dentro de poco tiempo al asesino de su hermana.

 

 

 

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy