Enciso no quiere saber nada con ADEOM

Malestar de los municipales

Malestar de los municipales

F24 “El Intendente ENCISO respondió que por ahora, no se reunirá con ADEOM …” comienza diciendo la noticia sindical en su web, tras la solicitud del gremio de una reunión “urgente”.  Agregan que “hace hoy casi 80 días que no dialogamos”

Publicamos textualmente la información que los trabajadores dieron a conocer a través de su sitio web: El Intendente ENCISO respondió que por ahora, no se reunirá con ADEOM …

Treinta y siete (37) días después que ADEOM le solicitara por escrito una entrevista con carácter grave y urgente, finalmente el Intendente de Florida CARLOS ENCISO  respondió por escrito en nota dirigida a nuestro Presidente William Martínez.

El dato llamativo es que el contenido de esta “respuesta” apareció publicada en algunos medios de difusión (Ej. Diario Cambios edición del día de hoy 09/05/2013), hecho del cual deslindamos responsabilidad.

En síntesis, la respuesta es que no recibirá a ADEOM dado que a pesar de haber transcurrido 37 (treinta y siete) días, no ha logrado obtener algunos informes que necesita para adoptar decisión.

Sobre los motivos no nos corresponde emitir ninguna opinión, lo que si podemos decir es que, cuando a la administración un tema es importante, se resuelven en 24 horas y aveces hasta menos.

Cabe señalar que si bien agradecemos la respuesta enviada, en los hechos esto no contribuye a generar tranquilidad en el ánimo de los funcionarios, por el contrario, aumenta la ansiedad.

Dado que la carta “respuesta” perdió el carácter de reservado pues apareció publicada en por lo menos un diario local, la adjuntamos para quienes quieran ver la respuesta.

Esto no detiene para nada el CRONÓMETRO que hemos colocado en nuestra página, donde cada día que pasa va aumentando la cantidad de tiempo que no hablamos directamente con la máxima autoridad, o sea, con quien tiene la última palabra.

Valoramos las reuniones que hemos mantenido con otros jerarcas; sabemos también de sus apretados tiempos de agenda; pero eso no nos priva de decir que con quien debemos y queremos dialogar hace hoy casi 80 días que no dialogamos.

Como dijimos y lo tenemos claro, la entrevista se solicita, el Intendente es quien dice SI quiere o NO quiere acceder …”

Anuncios
de www.florida24.com.uy