Blanco de polémica: “todo el mundo tiene derecho a trabajar”

F24Tras haber votado afirmativamente el polémico proyecto de Presupuesto de la Junta en donde fueron presupuestados la totalidad de los funcionarios que se encontraban en calidad de contratados desde la Bancada del Partido Nacional, se asegura que “el intendente no tuvo injerencia en nada, absolutamente en nada”

Así lo expresó a FLORIDA24 el Edil José Maidana quien indicó que “Enciso escuchó a toda la bancada y no dijo nada” tirando por tierra las versiones que indicaban que el máximo jerarca había intentado detener ese proceso cuando el edil Ludemar Torres abandonara la sesión en la cual se

En tanto, Maidana expresó  “frente a una presupuestación estoy de acuerdo porque todo el mundo tiene derecho a trabajar” y añadió que “los que están en desacuerdo que sean coherentes” aludiendo directamente a la oposición frenteamplista en referencia a las presupuestaciones en el Estado.

En tal  sentido expresó “acá se gastan 140 millones de dólares en cargos de confianza en el gobierno nacional, porque me voy a oponer. Capaz que soy más izquierdista que muchos que dicen ser de izquierda”

Floridenses se destacaron en congreso de la UNA

El Edil nacionalista José Maidana en su visita en la noche de ayer en el programa ASÍ ESTAMOS, aseguró que “se vio sorprendido” al ser electo como uno de los cinco firmantes de la moción que fuera presentada a la mesa de Unidad Nacional proponiendo la precandidatura del Dr. Luis Alberto Lacalle Pou para las próximas elecciones internas como representante de ese sector nacionalista.

Maidana no fue el único floridense que acompaño con su firma la moción, pero fue a expreso pedido del precandidato el que encabezó la misiva con su firma.

Además de Maidana, el dirigente Martín Brescia  líder de las listas 6 y 71 en Florida tuvo el honor de dejar estampada su firma.

Anuncios
de www.florida24.com.uy