Plan Juntos levantará casa para afectados por incendio

Juntos levantarán una vivienda

Juntos levantarán              una vivienda

F24 Finalmente será a través del Plan Juntos que se construirá una nueva vivienda para la familia que perdió su vivienda en 25 de Mayo a raíz de un incendio, informó a FLORIDA24 el Diputado Carlos Rodríguez Galvez (FA-MPP)

El legislador tras tomar conocimiento del caso junto a su equipo de trabajo comenzó a realizar contactos con diferentes instituciones, a los efectos de encontrar una solución a la altura de las circunstancias. Así se contactaron con responsables del Plan Juntos y rápidamente evaluaron la realidad de la familia afectada por la tragedia y se resolvió que el próximo fin de semana esté todo listo para iniciar la obra.

Rodríguez dijo a FLORIDA24 que se sumarán a la tarea obreros del SUNCA radicados en la zona, así como también ya se cuenta con la donación de chapas en el propio lugar y se procura que todo el material a utilizar en la nueva vivienda sea de 25 de Mayo o sus alrededores.

A todo esto FLORIDA24 pudo saber que el Comité de Crisis como tal no dio respuesta en este caso. En lo que corresponde al MIDES se realizaron las averiguaciones del caso y se entendió oportuno derivar finalmente el tema de fondo, es decir la construcción de la vivienda al Plan Juntos.

Anuncios
de www.florida24.com.uy