Homicida hacia el Vilardebó

F24 En estas horas el homicida de una mujer en Goñi será trasladado al Vilardebó, confirmó a FLORIDA24 el Jefe de Policía de Florida, tras ser puesto en conocimiento de la resolución judicial

El individuo fue declarado “autor ininputable de la comisión de un delito de homicidio”, disponiéndose en el mismo acto la internación en el Hospital Vilardebó, indicó el Insp. Ppal. José Enrique Chavat

El trágico hecho ocurrido en la madrugada del domingo ha conmocionado a la sociedad en su conjunto provocando reacciones tanto en familiares y amigos de la víctima como del homicida.

Así es que desde Florida se está convocando a una concentración para este jueves a las 19:00 horas en la Plaza Artigas en repudio a este tipo de hechos.

Mientras tanto en la mañana de hoy a través de una comunicación telefónica con el programa exitorama de CW33 La Nueva Radio Florida, una mujer solicitó entre llantos que se parara con los comentarios, dado que también estaban sufriendo a consecuencia de la acción de su familiar autor del violento hecho.

Anuncios
de www.florida24.com.uy