Analizan interponer recurso contra contratos y presupuestaciones de la Junta

Edificio-de-la-Junta-Departamental-de-Florida.F24Crece la posibilidad que se presente un recurso de revocación de las presupuestaciones y contrataciones directas de la Junta Departamental será analizada por estas horas tras un planteo de la lista 738 Alianza Progresista del Frente Amplio. Se dijo a FLORIDA24 que el tema podría ser analizado esta misma noche

A la suma de críticas que proliferaron tanto desde el ámbito político como sindical a través de ADEOM Florida cuestionando la forma de ingreso y presupuestación de la Junta Departamental, se llegó a explorar caminos legales para contrarrestar la medida.

A través de la red social Facebook la Alianza 738 se publicó “Basta de joda y atropello a los estatutos, ante la vergonzosa y lamentable aprobación por parte de los ediles blancos y colorados del PPTO de la Junta Departamental, vamos a dar pelea por los derechos de todas/os los floridenses, creemos que es el momento de decir basta, que no nos sigan imponiendo las mayorías que tienen como resultado de resoluciones violatorias de los Estatutos de funcionarios, que no respetan ni las últimas decisiones de la Junta Departamental para la presupuestación de funcionarios municipales, que no respetan la igualdad de oportunidades, y ponen de manifiesto lo peor del clientelismo político y amiguismo, cosa a la que no podemos ni acostumbrarnos porque sea algo cotidiano en cuanto al Gobierno del Partido Nacional en este período.

Ley que fue y ha sido corriente de cada vez que les ha tocado gobernar. Además creemos que es necesario decir basta!!! Sobre todas las cosas en defensa de la gestión del Frente Amplio en la administración anterior, que hasta una comisión integrada por todos los partidos instaló en la Junta Departamental para instrumentar los sorteos en cada caso de demanda de trabajadores.

Vamos por la presentación de Recurso contra este atropello en todos los organismos que sea necesario.

La Ley lo habilita, apelaremos como debe ser la Resolución de la Junta, contraria a las Leyes vigentes, la cual perjudica a muchos trabajadores y también a la población en general.

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy