Policiales: joven herida de bala en un baile y empresario accidentado

luces ambulanciaUna joven mujer recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en un baile en la localidad de Goñi, mientras que tras un accidente carretero un empresario floridense vinculado a la televisión para abonados debió ser internado

De acuerdo a la versión de inflorida, publicada en base a datos aportados por Alternativa Durazno de radio 1430 AM, una mujer está internada grave en el CTI de la mutualista Camedur de Durazno luego de ser baleada en un baile en la localidad de Goñi, en el norte del departamento de Florida.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El agresor fue un hombre de unos 40 años, quien pretendió entablar una relación con la joven de unos 30 años, señaló el informativo duraznense.

El disparo, en pleno baile, fue realizado con una pistola calibre 32. La bala impactó en el cráneo de la mujer y quedó alojada allí.

La víctima fue trasladada a la mutualista de Durazno, donde permanece en CTI en estado crítico, informó Alternativa Durazno.

VUELCO EN LA RUTA Mientras tanto el empresario Marcel Latorraca, oriundo de la ciudad de Florida fue protagonista de un accidente de tránsito al volcar el auto que conducía en las primeras horas de esta mañana. De acuerdo a información aportada a FLORIDA24 el mismo circulaba en su automóvil por la ruta nacional N°5 cuando por causas que los peritos tratan de establecer perdió el dominio del mismo saliéndose de la ruta, chocando incluso un cartel indicador.

A raíz del impacto experimentó diversas lesiones, razón por la cual debió ser internado en un nosocomio local. Su acompañante al parecer solamente experimentó golpes sin mayores consecuencias. Las mismas fuentes indicaron que el buen sistema de seguridad del vehículo habría evitado lesiones de mayor entidad.

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy