Tres interesados en el frigorífico de Florida

Sebastián Robinson  (Foto FLORIDA24)

Sebastián Robinson (Foto FLORIDA24)

F24 Los ex trabajadores del frigorífico Clademar, hoy conformados en una cooperativa, presentaron una de las tres ofertas para adquirir la planta ubicada en el acceso principal de la ciudad de Florida

El integrante de la Cooperativa Sebastián Robinson informó a FLORIDA24 que ya iniciaron formalmente los contactos con los propietarios de la planta y cuentan con el respaldo de FONDES quien aportará el capital.

En esta línea expresó que los ex trabajadores tienen la convicción que podrían finalmente hacerse de la planta frigorífica dado que –de acuerdo a lo que le ha llegado como información- son los únicos que ofrecen el pago contado.

Los otros oferentes se dijo que son un inversor proveniente de Venezuela y otro que representa a un grupo.

Con esta última versión dada a conocer a FLORIDA24 quedaría desechada la posibilidad que la firma Jorge Hermanos finalmente adquiera la planta.

BRONCA CON EL PIT En la noche del miércoles tras darse a conocer la cadena de radio y televisión del PIT_CNT, Pedro Robinson publicó en su muro: “ La verdad que escuchando la Cadena Nacional de parte del Pit-Cnt , quedo mas confundido.

1-Por que insisten con un Frigorífico Nacional, siendo que el mismísimo Pit-Cnt nos reunió por los Proyectos realizados por 2 Cooperativas Frigoríficas, para apuntalarnos ante Fondes,la verdad que no los entiendo.

2-Para que un Nacional, si según Pepe mismo me lo dijo a mi y varios compañeros que un Nacional como hubo antes,era imposible, ya que al anterior se hacían colas para ir a robar.(palabras textuales)

La verdad que cada vez te entiendo menos, queridisimo Pit-Cnt, hacia que camino vamos?

Hacia donde estamos apuntando?

!!!Salud trabajadores, pero no nos engañemos!!!”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy