Curiosidades del 1° de Mayo

(El audio es cosa de diputados)

(El audio es cosa de diputados)

 

Dárdano la única de la IDF en el acto (F24)

Dárdano la única de la IDF en el acto (F24)

F24 El acto del 1° de Mayo contó con un reducido marco de público y la presencia de escasas autoridades departamentales. Solamente estuvieron el diputado Carlos Rodríguez (quien hizo de sonidista) y la actual Directora de Desarrollo Social de la IDF Jaqueline Dárdano

Desde el punto de vista partidario se pudo apreciar la presencia del Presidente de la Mesa Política del Frente Amplio Dr. Daniel Ayala y ediles pertenecientes a la coalición de izquierdas. Los datos curiosos lo constituyeron la tarea que asumió el Diputado Carlos Rodríguez Gálvez (FA-MPP), quien se hizo cargo de la amplificación del acto, ajustando todos los detalles relativos al audio. En más de una oportunidad problemas de conexión, le obligaron a agacharse para “reparar” la caja de sonido.

El otro caso fue el de la Directora de Desarrollo Social Jaqueline Dárdano que estuvo presente durante todo el acto, y a su lado el otrora asesor directo del Intendente Carlos Enciso, Tabaré Britos, quien además fuera un tiempo Secretario General de la Intendencia de Florida. La presencia de ambos  no pasó desapercibida para los asistentes al acto por el Día de los Trabajadores, aunque cabe recordar que recientemente Dárdano asistió a la sede de la Intersindical, según dijo en su momento en ASI ESTAMOS, a dialogar “con los compañeros trabajadores”.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy