Escándalo: el Tato sugirió algún acomodo más para Marcos Pérez

Costa: (foto florida24)

Costa:(foto florida24)

(F24)

(F24)

El Edil del Partido Nacional Ignacio Costa Dodera (PN) expuso a través de su cuenta de twitter toda su ira provocada por la actitud de ediles de su propio partido que se fueron de sala. El popular Tato apuntó todas sus baterías al ex edil y actual Director de la Intendencia Marcos Pérez a quien acusó de dar la orden de retirada

Tanto dentro como fuera de la sala de sesiones de la Junta Departamental de Florida, el edil blanco Ignacio Costa expuso una catarata de mensajes en su cuenta de twitter intercambiando incluso discusión con Luis Bilbao, (actual encargado de un área municipal) que responde a la confianza del Intendente Carlos Enciso.

Costa habló de “politiqueros”, que “se cagan en la gente”, y además son “impresentables”.

Algunos de los mensajes publicados por Costa:

@luisalbertobilb @InFloridaUy el otro Edil de la 6218 dijo CLARAMENTE q “Marcos pidió q no votáramos algunas cosas”, casualidad? Naaah!

Ya lo dice mi horóscopo (???) “Nada de esto sirve”!!!.

Ya NADA me sorprende, de NADIE. Curao de espanto. Literalmente!

Q lindo ser Director, ganar entre 50 y 60 palos y dar ordenes por celular ehhh?? La gente?: BIEN, GRACIAS. Se CAGAN literalmente en la gte.

Ahora entienden porqué DETESTO la política? X los POLITIQUEROS nefastos q SIEMPRE buscan “la suya”. IMPRESENTABLES.-

La 6218 se cagó y el Dir. Marcos Pérez dió la orden a sus Ediles de no votar. Qué querrá negociar? Torres huyó como rata de lab. Insólito.

Anuncios
de www.florida24.com.uy