“Mujeres Nacionalistas” ya ocuparon el lugar de Dárdano

Así se muestran en Facebook

Así se muestran en Facebook

F24 Un grupo de mujeres del Partido Nacional, en especial integrantes de la lista 62 que lidera el Intendente Carlos Enciso promueven su actividad, ahora a través de la red social Facebook. Publicaron una foto donde se destaca la característica que se trata de actuales funcionarias municipales

La sucesión de diferencias internas con la dirigente Jaqueline Dárdano que llegó para reforzar la campaña electoral del 2010 de Enciso, terminaron por desgastar el forzado vínculo político que aisló en su gestión a la actual Directora de Desarrollo Social. Algunas fuentes internas de la Agrupación Manuel Oribe indicaron a FLORIDA24 que la generación del movimiento de Mujeres Nacionalistas forma parte de la estrategia para desplazar definitivamente la hegemonía que parecía ostentar Dárdano.

Este grupo ya se entrevistó con Enciso y ahora incursionan desde las redes sociales mostrándose y estableciendo formas de comunicación ya que afirman: ¡¡Llegamos para quedarnos CARAJO!!.

Ser mujer es ser todas en una.-

Hace meses que venimos trabajando en un grupo unido y con ganas de progresar, el perfil bajo ha sido nuestra característica pero hoy todo eso cambio…¡¡LLEGÓ LA HORA DE MOSTRARNOS Y DE MOSTRARLE AL MUNDO DE QUE ESTAMOS ACÁ, MARCANDO PRESENCIA PARA AYUDAR A QUIEN MAS LO NECESITE!!

Trabajamos de corazón, persiguiendo un humilde objetivo que es ¡AYUDARTE A VOS!.. Acércate, te esperamos con los brazos abiertos. Nos encontrás en Lavalleja 773, nos reunimos los sábados a las 18hs. Por consultas comunícate al 098163899 o 09820686”.

Como ya informó FLORIDA24 Jaqueline Dárdano renunciará a su cargo para ser candidata a diputada dentro del Partido Nacional.

Anuncios
de www.florida24.com.uy