La Intersindical convoca para el 1 de Mayo

F24 La Intersindical de Trabajadores de Florida viene ultimando  detalles del acto de celebración del Día de los Trabajadores el próximo miércoles 1 de Mayo

En diálogo con  FLORIDA24, integrantes de la misma indicaron que al igual que los dos últimos años, “el acto se realizará en la Plaza de los Trabajadores, en el Prado de la Piedra Alta”. La hora de comienzo está pautada en primera instancia para las 11.00 de la mañana, aunque recién en el día de hoy, quedará confirmada.

Asimismo se conoció que en la noche de hoy, sobre las 20.00 horas “una gran cantidad de sindicatos se reunirán  para la elaboración de la proclama que será leída en el acto”

Sobre la proclama no se dieron a conocer mayores detalles aunque sí se pudo establecer que la misma tendrá en su casi totalidad “un contenido departamental”.

El acto del próximo 1 de Mayo, no será ni igual ni parecido a los anteriores que se vivieron en los últimos años en Florida, ya que la proclama no será leída por el veterano dirigente Juan Chagas que por diferencias con los Integrantes de la Intersindical por su “tímido” accionar contra el gobierno nacional decidió tiempo atrás dar un paso al costado.

Se estima que quien realizará la lectura de la proclama en el presente año, será el actual presidente del SUNCA Florida, Aníbal Galeano.

Anuncios
de www.florida24.com.uy