Confusa información a los ediles sobre inversión en Florida

F24 En pocas horas ingresará a la Junta Departamental el proyecto mediante el cual la administración Enciso solicita autorización para donar un predio superior a los 5000 metros cuadrados en el principal acceso a Florida para desarrollar una inversión privada en hotelería

De acuerdo a la información aportada a FLORIDA24 la iniciativa se enviaría mañana martes a la Junta Departamental para que los ediles de todos los partidos políticos tomen contacto con esta inversión ya anunciada públicamente. Paralelamente se dijo que únicamente el Presidente del cuerpo, el Esc. Jesús Bentancor fue informado hace algunas semanas sobre la iniciativa del Ejecutivo encabezado por Enciso que solicita la donación del predio propiedad de la Intendencia. Sin embargo fuentes del Frente Amplio indicaron que el Intendente les ofreció información en la reunión mantenida días atrás y el proyecto fue enviado al Frente Amplio.

El Edil Guillermo Dati informó a FLORIDA24 que solicitará una reunión de bancada de ediles para el día jueves, en virtud del feriado del 1° de Mayo.

LA POSICIÓN DE DATI En su muro de Facebook el Edil Guillermo Dati publicó: Nuestro grupo la 5005 Florida, esta trabajando para que lleguen fuentes de trabajo a Florida, pero si llegan por otro lado, no podemos ir contra los intereses de la gente,sea el color que sea.

Deseamos que la gran cantidad de floridenses que le falta trabajo, tenga una oportunidad, la 5005 no va a ser obstáculo, para que seo pase.

Somos oposición, y hemos marcado la cancha muchas veces, criticando esta administración. Queremos lo mejor para gente de Florida, y no nos pesa decirlo.

Si los empresarios que vienen, ofrecen trabajo legitimo para floridenses, nosotros apoyamos. Lo dijimos cuando asumimos en la Junta,y lo seguiremos haciendo,  con los controles más rígidos que pudiéramos usar.Y si tenemos oportunidad vamos a solicitar que un porcentaje de la gente que entre a trabajar sea mayor de 35 a 50 años, que lamentablemente esta olvidada.Se merecen una oportunidad como los jóvenes, mujeres jefas de hogar.

Anuncios
de www.florida24.com.uy