UR correspondiente a febrero 645,46 pesos

signo $El Ministerio de Economía y Finanzas, en base a los informes remitidos por el Banco Hipotecario del Uruguay y por el Instituto Nacional de Estadísticas, fijó el valor de la Unidad Reajustable correspondiente al mes de febrero en 645,46 pesos. A su vez, se fijó el valor de la Unidad Reajustable de Alquileres en 622,85 pesos uruguayos

El texto del decreto específica que a través del sistema de actualización de los precios de los arrendamientos previsto por el Decreto-Ley N° 14.219 se dispone la aplicación de la Unidad Reajustable, la Unidad Reajustable de Alquileres y el índice de los precios del consumo elaborado por la Instituto Nacional de Estadística (INE). El valor de la Unidad Reajustable correspondiente al mes de febrero se fijó en 645,46 pesos. A su vez, el valor de la Unidad Reajustable de Alquileres es de 622,85 pesos uruguayos.

El mencionado decreto será publicado por el Poder Ejecutivo en el “Diario Oficial”, conjuntamente con el coeficiente del reajuste que se aplicará sobre los precios de arrendamientos.

Anuncios
de www.florida24.com.uy