Dárdano contundente: en Florida hay una miseria atroz

Dardano

Dárdano no se guardó nada y        hay más

F24 La Directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida, Jacqueline Dárdano manifestó que  en Florida “cada vez hay más indigencia y pobreza” y criticó las cifras que maneja el gobierno nacional al respecto

Dárdano, en su visita al programa ASÍ ESTAMOS (Canal23, Video Cable Florida) sostuvo que  no existe una “radiografía” de la realidad de Florida y es por esa razón que desde su dirección ha comenzado a realizarla ya que entiende que existe “una miseria atroz” y que “a la gente no se le da todo lo que necesita”

La jerarca también se refirió a su situación dentro del gobierno departamental. Al respecto aseguró que “siente que ha tenido el espacio suficiente para desarrollar las políticas necesarias”

Destacó el hecho de haber trasladado su oficina hacia la calle Gral. Flores ya que sentía que no tenía un espacio adecuado para que funcione su dirección.

“Por suerte nos mudamos, era un anhelo. Los espacios se los tiene que hacer uno. Los espacios no han estado y de esto saco al Intendente. Si bien los recursos no están, los buscamos para solucionar los temas de la gente. Hay cosas que han costado mucho, saco al Intendente porque hay cosas que el Intendente no las debe de saber y no las va a saber nunca. Quizás de donde vengan esas cosas, tendrían que aprender que desde las sombras seguimos trabajando, les sale el tiro por la culata” preciso Dárdano.

Asimismo destacó el funcionamiento del Comedor que funciona en la Capilla Santa Teresita.

“El comedor funciona con mucho éxito desde el inicio, todo bien como lo dijimos, la gente come tranquila sin estar dispuesta a violencia” sentenció

Anuncios
de www.florida24.com.uy