Comenzó entrega del Presupuesto Participativo

(Foto IDF)

(Foto IDF)

Se realizó la primera entrega de fondos correspondientes a los primeros 8 proyectos ganadores, votados y aprobados del Presupuesto Participativo, conocido en esta instancia como PREPAR 2012

En la oportunidad los titulares de los proyectos ganadores firmaron el documento de acuerdo entre su organización o institución y la comuna. Seguidamente se les entregó mediante cheque el monto correspondiente al 50 % del valor correspondiente. Esta instancia de participación se está implementando en Florida desde el año 2007 y los recursos que se destinan presupuestados para que los ejecuten directamente los ciudadanos o instituciones.

Los proyectos ganadores a los cuales se les hizo entrega de los recursos son los siguientes:

Club La Vascongada, Iglesia Saron, Centro Democrático (2 proyectos), Comisión Vecinal Prado Español, Club Nacional, Baby Fútbol del Club Nacional y Club de Niños CEVIUR.

Cada proyecto recibió un monto de 125 mil pesos a excepción del club Nacional de Fútbol cuyo proyecto recibió unos 96 mil pesos.

Estuvieron presentes en este acto, el Intendente de Florida Carlos Enciso, los coordinadores del PREPAR Cono Pérez y el Asesor Carlos Barreiro, el Encargado de la Secretaría de la Juventud, Juan Corujo, el Esc. Víctor Valdez y los representantes de las diferentes instituciones involucradas en los proyectos.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy