Otro muerto en ruta 5

Un muerto y varios heridos, alguno de ellos de gravedad, es el resultado de un nuevo accidente trágico ocurrido sobre la ruta 5 a su paso por la ciudad de Florida

El fatal evento se registró a la altura del kilómetro 101.500 de la ruta 5 próximo a la planta de procesamiento lácteo de una cooperativa nacional, zona donde históricamente se han registrado varios accidentes de tránsito.

De acuerdo a lo señalado por el Jefe de Policía de Florida Insp. Ppal. José Chavat dijo que de acuerdo a los testimonio el chofer que a la postre resultó muerto, y que conducía una camioneta que provocó el accidente, venía zigzagueando sobre la ruta.

El choque fue frontal, y además de la persona fallecida identificada con las iniciales L.O.A.R., oriundo de Florida resultaron –según informó posteriormente El País digital, dos menores de edad que se encuentran en estado grave: una adolescente de 16 años sufrió politraumatismos graves y un niño de dos años fue internado en el CTI del Hospital Americano en Montevideo, en estado delicado.

Policía Caminera indicó que el siniestro fue sobre la hora 09:30.

Anuncios
de www.florida24.com.uy