Temperaturas de invierno en otoño

(foto archivo)

(foto archivo)

La madrugada del domingo puede ser la más fría en lo que va del año con registros de temperatura que rondarán el 0 grado y prevén la ocurrencia de alguna helada, según la brasileña Metsul. En Florida la mínima llegó a los 4,6°

Mientras tanto la Dirección Nacional de Meteorología en su último boletín emitido a las 06:00 horas de este sábado prevé temperaturas bajas para la madrugada dy primeras horas de mañana del entorno de los 4°.

Metsul publicó que en Uruguay, el sábado marcó el termómetro 4,2 º C en Salto y Mercedes, 4,6 º C en Durazno y Florida, 6,0 º C en Paysandú y Melo, y 9 º C en Melilla (Montevideo). En las primeras horas del domingo, habrá un montón de puntos con las marcas de Uruguay cerca de 0 º C e incluso negativas en algunas localidades. Según el meteorólogo Luiz Fernando Nachtigall, MetSul de Meteorología, la expectativa es de congelación (helada) en la mayoría de las regiones de Rio Grande do Sul y Uruguay el domingo, excepto en las zonas cercanas a la costa y lagunas. El glaseado se puede descargar fuerte en la Sierra y Aparados. Desde la tarde del domingo, con el sol, ser agradable, pero se enfría rápidamente en la oscuridad. Nachtigall anticipa que las mañanas de frío seguirá en la entidad, por lo menos hasta mediados de la semana que viene.

Anuncios
de www.florida24.com.uy