Preocupa al FA alto número de ingresos y contratos en la Intendencia

Dr. Daniel Ayala (foto florida24)

Dr. Daniel Ayala (foto florida24)

F24 El Presidente de la Mesa Política del Frente Amplio en Florida, Dr. Daniel Ayala dijo que a su fuerza política le preocupa “la política” y el “volumen” de ingresos en la Intendencia. Paralelamente  aseguró que se destaca de la presente administración que lleva adelante el Intendente Carlos Enciso, “el permanente diálogo y su fluidez”

En el  programa ASÍ ESTAMOS, Ayala fue consultado sobre los principales aspectos que considera como positivos y  negativos de la presente administración  comunal. Para el Dr. Daniel Ayala lo más destacable de la presente administración, es el “diálogo fluido que mantiene con la oposición”.

En lo que refiere a la relación que el jerarca comunal mantiene con el Frente Amplio, aseguró que la misma “es buena” ya que entiende que “hay temas que se tienen que mirar por lo alto”.

Pasando de lleno a los aspectos que preocupan al Frente Amplio sobre la administración Enciso, el Presidente de la Mesa Política del FA expresó que “preocupa la política de ingresos que tiene la administración. Se desconoce el sorteo”. Agregó además que se benefician a “parientes y conocidos” y destacó que “en la administración frenteamplista los ingresos fueron por sorteo.”

Ante esta afirmación, se le manifestó a Ayala que en esa misma jornada y mediante sorteo, la comuna había tomado nuevo  personal, a lo que respondió “bienvenido el sorteo que se hizo, siempre tendrían que haber actuado así”

Otro de los aspectos que preocupan al Frente amplio es el impacto que genera en la economía de la comuna el número de ingresos.

Sobre los mismos expresó “significa una carga muy fuerte, nos preocupa los derechos funcionariales, nunca antes una administración recibió las arcas como esta administración pero con un aporte del FDI histórico más las patentes, son dineros de  los floridenses  y tenemos que saber del uso”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy