El robo de motos es moneda corriente en Florida

(foto ilustración)

(foto ilustración)

Según un informe elaborado por Todo Noticias Florida el hurto de motos se ha convertido en el delito que más se comete en el departamento de Florida especialmente en la capital departamental. En lo que va del año se han registrado 68 hurtos de motos, los que se han acentuado entre entre febrero, marzo y lo que va de abril

El informe se basa en los datos que nos ha suministrado la Jefatura de Policía de Florida de los cuales surge que en el 2013 se han registrado 68 hurtos de motos, los que se han acentuado fundamentalmente en los meses de febrero y marzo. Este número indica que los hurtos de motos han pasado a ser un 35% del total de ese tipo de delitos en el departamento.

Desagregándolo por marcas las motos Yumbo se llevan el premio mayor ya que de los 68 hurtos, 27 son de motos de esa marca, además es muy bueno el porcentaje de hurtos aclarados.

Las autoridades policiales recomiendan tener un poco más de precaución porque según indicaron a nuestro portal muchos de estos delitos ocurren por causa de no tomar precauciones, “dejan las motos hasta con las llaves puestas”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy