Aparecen restos humanos en el vertedero

vertederoF24 En la mañana de ayer, restos humanos fueron encontrados en el vertedero municipal

De forma inmediata las autoridades de la comuna realizaron la denuncia pertinente en la Seccional  Séptima de nuestra ciudad las cuales dieron parte a la Justicia.

Sorpresa y conmoción se originaron en horas de la mañana de ayer en el vertedero municipal cuando de forma imprevista fueron localizados “huesos humanos”. Esto alteró el normal funcionamiento y generó la realización de la denuncia de los hechos ante las autoridades policiales.

En diálogo con FLORIDA 24, el Director de General de Higiene de la comuna, Daniel Do Santos, confirmó el hallazgo y confirmó la realización de la denuncia ante las autoridades de la Seccional Séptima.

De acuerdo a lo expresado por Do Santos, se presume que los restos encontrados “pertenecerían a algún estudiante de medicina” aunque esto aún no se ha confirmado por parte de la Policía Técnica que una vez tomado conocimiento, trasladó un equipo hacia el vertedero.

Do Santos indicó que la Policía se trasladó hacia el vertedero, tomó fotos  del lugar y de los huesos y dio inmediatamente parte a la Justicia. Asimismo añadió que el caso viene siendo estudiado por personal de Investigaciones de la Policía que sigue adelante con la causa.

Se estima que en las próximas horas surgirán novedades al respecto.

Anuncios
de www.florida24.com.uy