Malestar por repercusión y acusación sobre dichos de Mujica

El audio de la polémica

El audio de la polémica

F24 El responsable de la empresa que realizó el servicio de amplificación de la conferencia de prensa donde el Presidente Mujica dijo sus últimos polémicos dichos, deslindó responsabilidad en la difusión de los mismos y de paso cuestionó el manejo periodístico del tema que dice perjudica al país

Gustavo Andrés Piñeiro Rodríguez utilizó su muro de Facebook para realizar los descargos pertinentes ya que lo llamaron y ha sido expuesto aparentemente como responsable de haber habilitado los micrófonos cuando el Presidente José Mujica comentó al Intendente Carlos Enciso su percepción sobre la Presidente argentina.

Piñeiro además dio a conocer su punto de vista sobre el estado público que tomaron estas declaraciones, concluyendo en que con este tipo de actitudes “cada vez nos parecemos mas a los argentinos”.

Textualmente expresó:

Para los que preguntan si yo o alguna persona relacionada a nuestra empresa fuimos lo que dejamos los micrófonos abiertos el día de ayer donde el presidente realizo las infortunadas declaraciones les comento que no estaban abiertos para el publico en el salón pero si para el canal de presidencia el cual me dijeron que los dejara encendidos para ellos chequear si les llegaba señal. No tengo la grabación ni fuimos quienes las difundimos tampoco. Echa la aclaración les comento que estoy sorprendido no solo por la repercusión de este tema sino también que con el poco compromiso de la prensa y algunas personas por tratar de perjudicar sin medir consecuencias y costos a todo nuestro país. Muchas cosas importantes se firmaron ayer pero quedaron enmascaradas por esta simpleza. Sin dudas cada vez nos parecemos mas a los argentinos.

Anuncios
de www.florida24.com.uy